¡Gracias, SiteGround!

Desde el equipo de organizadores y voluntarios de la WordCamp Barcelona 2018 queremos dar gracias a SiteGround por su Patrocinio Oro.El hosting es una herramienta imprescindible en cualquier negocio online, y la experiencia y know how de Siteground es una apuesta segura para tener el uptime y velocidad que se merece vuestro proyecto.

Con más de 13 años de experiencia en el sector, proporciona servicios de hosting gestionado de WordPress de alta calidad y grandes prestaciones.

Sus servidores, disponibles en 5 centros de datos en todo el mundo, se han optimizado especialmente para WordPress tanto en velocidad como en seguridad, facilitando muchos extras para los fans de WordPress: actualizaciones automáticas para el núcleo WordPress junto con sus plugins, WordPress SuperCacher para aceleración y velocidad máximas, Staging, GIT, WP-Cli, Autoinstalador de WordPress para usuarios principiantes, desarrollados internamente por su equipo.

También ofrecen registro del dominio, servicio de email, panel de control y precios razonables. También disponen de un soporte técnico que no solo está disponible 24/7 al teléfono, chats y ticketing, sino que además está formado de entusiastas de WordPress que te ayudarán con incidencias específicas de WordPress.

Y por si todo esto fuera poco, SiteGround participa activamente involucrándose con la comunidad, hablando, apoyando y asistiendo a multitud de WordCamps por todo el mundo y mediante el patrocinio de eventos WordPress a lo largo del año. Y quieren contribuir aún más a la increíble comunidad de WordPress.

Recordad que durante el Día del contribuidor podréis encontrar a SiteGround presente en su stand, para cualquier duda o pregunta que queráis realizarles a lo largo de la jornada.

WordCamp Barcelona 2018 is over. Check out the next edition!