¡Gracias, WooCommerce!

Desde el equipo de organizadores y voluntarios de de la WordCamp Barcelona 2018, queremos dar gracias a WooCommerce por su Patrocinio Oro.

Tener una tienda online es cada vez más fácil y está al alcance de cualquier emprendedor, gracias al Open Source. Y WooCommerce es el software de eCommerce de más rápido crecimiento, ya con más del 30% de todas las tiendas de comercio electrónico con más de 1 millón de instalaciones activas.

Con WooCommerce puedes empezar con todas las herramientas básicas que cualquier pequeña empresa podría necesitar para comenzar a vender online, incluyendo la configuración del producto, los pagos, las opciones de envío, y los informes de ventas.

Además, con más de 300 extensiones disponibles, puedes darle toda la flexibilidad que desees, elegir entre decenas de procesadores de pago adicionales, los métodos de envío, sistemas de inventario y herramientas de marketing para que cualquiera pueda vender cualquier cosa, en cualquier lugar desde productos reales y descargas digitales hasta suscripciones, contenido e incluso tu tiempo como profesional.

Y con la reciente adquisición de WooCommerce por parte de Automattic, éste fantástico plugin no ha hecho más que afianzar más su posición en el mercado y sobre todo, aumentar la comunidad de desarrolladores que trabajan en el mismo, haciéndolo así más estable y sólido que nunca.

WordCamp Barcelona 2018 is over. Check out the next edition!