¡Gracias, Dinahosting!

Desde el equipo de organizadores y voluntarios de de la WordCamp Barcelona 2018, queremos dar gracias a Dinahosting por su Patrocinio Oro.

Dinahosting lleva desde el 2001 en el mundo del hosting y son registradores de primer nivel para casi todos los dominios del mercado, en plena evolución en el hardware, los mejores sistemas de caché, la securización del autoinstalable, el apoyo a WordPress como plataforma de ecommerce, y la implantación de WP-CLI.

Todos sus servidores trabajan bajo distribuciones propias para optimizar el rendimiento asegurando una plataforma polivalente que posibilite el uso de diferentes tecnologías. La fiabilidad de sus partners de hardware y red se unen a la capa de innovación que han aportado mediante desarrollos propios: CMS autoinstalados, Panel de Control propio, y el email con entorno groupware gratuíto para ayudarte a superar los retos que tengas en cada momento.

Y además ofrecen soporte a través de chat o llamada de distancia las 24 horas del días, los 7 días de la semana. Sin contestadores, sin formalismos, sin esperas.

Recordad que durante el Día del contribuidor podréis encontrar a Dinahosting presente en su stand, para cualquier duda o pregunta que queráis realizarles a lo largo de la jornada.

WordCamp Barcelona 2018 is over. Check out the next edition!