¡Gracias, Movistar Centre!

Desde el equipo de organizadores y voluntarios de de la WordCamp Barcelona 2018, queremos dar gracias a Movistar Centre por su Patrocinio Oro.

Movistar Centre es una iniciativa de Telefónica y está concebido como un espacio abierto a los ciudadanos. Ofrece una amplia agenda de actividades  relacionadas con el mundo de la tecnología y la innovación, poniendo énfasis en  los cambios que estamos viviendo gracias a la digitalización de nuestro entorno. Un lugar para visitar y experimentar, para compartir nuevos enfoques y oportunidades, para disfrutar y aprender.

Movistar Centre ocupa tres plantas en el edificio histórico de Telefónica en la Pl. Catalunya de Barcelona. En la planta baja se ubica una tienda Movistar de vanguardia donde es posible experimentar con las últimas novedades en telefonía móvil y los servicios digitales más avanzados como la televisión y la fibra óptica.

Un equipo de profesionales ofrece un trato personalizado y proporciona soluciones adaptadas a cada cliente. Además, cuenta con los servicios exclusivos de Reparación de Terminales con préstamo de equipos (según disponibilidad) y Gurú, en el que un experto da respuesta a las dudas sobre el funcionamiento del móvil.

Recordad que durante el Día del contribuidor podréis encontrar a Movistar Centre presente en su stand, para cualquier duda o pregunta que queráis realizarles a lo largo de la jornada.

WordCamp Barcelona 2018 is over. Check out the next edition!