Convence a tu jefe para que te deje venir

¿Cómo? ¿Que en tu empresa no te dejan el día libre para venir a la WordCamp? ¡Vamos a remediarlo!

Si trabajas por cuenta ajena, quizás tu jefe deba darte permiso para pasar uno o dos días fuera de la oficina. Si es un WordPresser como Dios manda, no ocurrirá, pero puede ser que en algún caso ignore lo que le puede beneficiar mandar a unos cuantos empleados a esta movida que es la WordCamp.

Es por eso que quizás deberás comentarle los beneficios que conseguirá mandándote a estos dos días de locura, a saber:

  • Aprender sobre WordPress: Conocimientos básicos, intermedios y avanzados sobre el CMS que tiene más cuota de mercado del mundo, seguro que será de valor para cualquier empresa.
  • Aprender sobre negocios: No sólo somos unos frikies que hablamos de WP, sinó también de todos los negocios que podemos montar con él o con él. No te pierdas esos tracks!
  • Aprende de la experiencia de los demás: Los ponentes tienen oro puro en sus charlas: Su experiencia en WordPress, diseño, negocios, gestión de empresas y más. Y vienen dispuestos a compartirlo con todos!
  • Hacer networking: Puedes encontrar diseñadores, programadores, desarrolladores, y usuarios que se pueden convertir en tu próximo cliente, proveedor o socio.
  • Solucionar tus dudas: En el día del contribuidor, todos ayudamos a todos. Ves con tus dudas para ser ayudado, o con tu experiencia para ayudar.
  • Conocer la comunidad: ¿Sabes que no acaba todo en la WordCamp, sino que hay meetups por todo el país, WordDays, o incluso BeerPressers que quedan durante todo el año? Infórmate, que vale mucho la pena
  • Es extremadamente barata: La entrada son sólo 30€, un precio irrisorio comparado con la cantidad ingente de conocimiento y contactos que conseguiréis. Un lead tirado de precio, vamos.

O sea que ya lo sabes. Mañana, cuando llegues al trabajo, entra en su despacho y cuéntale todo esto. Verás como es una propuesta que no podrá rechazar.

Ah, y si el jefe eres tú… Ya lo sabes: Apúntate con toda la plantilla, y cerrad la oficina un par de Días, para disfrutar de la WordCamp de la Ciudad Condal, porque sino lo hará tu competencia, aprenderá más que vosotros y os desbancará en el mercado

No te lo pienses, pilla ya tu entrada y todas las de tus empleados. ¡Nos vemos en WordCamp Barcelona.

WordCamp Barcelona 2018 is over. Check out the next edition!