¡Últimas entradas! No te quedes sin la tuya…

¡Recta final hacia la WordCamp Barcelona! En 8 días abriremos las puertas de este fantástico evento. ¿Tienes ya tu entrada? ¡No te quedes sin la tuya!

Aquí tienes el enlace para comprar la tuya, recuerda que te da acceso a las conferencias, comida, café y snacks durante los dos días, camiseta conmemorativa de la WordCamp Barcelona, acreditación totalmente personalizada y acceso al Contributor Day (5 de octubre).

Y si te animas a pillar la entrada de patrocinador, de 50€, también incluye todo lo de la entrada general y a parte mostraremos nuestro agradecimiento mencionándote en nuestras redes y poniendo un enlace en la web. Un poquillo de SEO no va mal 🙂

Ojo porque sólo quedan 22 entradas básicas, y 3 de patrocinador, no esperes al último momento, porque si todo el mundo hace lo mismo, se colapsará la web (incluso podemos llegar a rasgar el espacio tiempo) y aún peor, puedes quedarte sin ella. Y sería una pena, porque te perderías todo esto que contamos aquí.

¿Veis? Aquí están las entradas que quedan

En fin, pues lo dicho, quién avisa no es traidor. Aprovechad ahora o arrepentíos para siempre, porque este año será sonado.

La entrada te da acceso a ambos días, pero puedes venir sólo uno si te apetece. El día del contribuidor será, como todas nuestras Meetup, en el Movistar Center, en Plaza Cataluña, Portal de l’Àngel (enlace a Google Maps). Y las charlas del sábado en Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona, ubicado en la Gran Via de les Corts Catalanes, 585 (enlace a Google Maps), muy cerca de Plaza Cataluña. 

¡Nos vemos en la WordCamp Barcelona 2018! ¡No faltes!

WordCamp Barcelona 2018 is over. Check out the next edition!