¿Todavía no conoces Barcelona?

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística.

La WordCamp es una oportunidad ideal para conocer Barcelona, una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas deseosos de conocer la capital, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

Barcelona posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto. La conocidísima Sagrada Familia o el sorprendente Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular.

Así pues, si os acercáis los próximos días 5 y 6 en motivo de la WordCamp, también podéis visitar las soleadas playas combinadas y la sugerente oferta gastronómica que tenemos 😉

La WordCamp está ubicada en el centro de Barcelona, a 5 minutos de Plaza Cataluña, el punto de unión entre el núcleo viejo de la ciudad y el Ensanche. De aquí parten importantes vías de la ciudad como la Rambla, el paseo de Gracia, la rambla de Cataluña o las rondas de la Universidad y de San Pedro, y la calle de Pelayo, así como la avenida de Portal del Ángel, la gran arteria comercial de la ciudad, y antigua puerta de las murallas, y como no… la Apple Store 🙂

WordCamp Barcelona 2018 is over. Check out the next edition!