Javi Díaz Agudo

Javi Díaz Agudo

Él es Javi Díaz de Barcelona, se define como un apasionado del diseño web, de la fotografía, y como no, de WordPress. Le encanta transmitir ideas innovadoras en los proyectos para conseguir los objetivos y necesidades de los clientes, así como impartir formaciones a empresas y Workshops en eventos de carácter más público.

Aunque con estudios de Audiovisuales, fue creciendo su pasión por el mundo web hasta convertirse en su profesión, ha trabajado en diferentes agencias y consultorías de Barcelona y lleva más de 10 años de experiencia en este sector del diseño y desarrollo web.

En WordPress descubrió la herramienta perfecta para realizar todas las fases de un proyecto web, desde su concepción en el diseño hasta el desarrollo del propio código, convirtiendo así sus diseños en temas a medida.

Así que desde este año 2018 trabaja como freelance y especialista en WordPress dispuesto a ayudar a que las empresas mejoren sus proyectos y presencia online en el mercado.

En la WordCamp Barcelona, nos va a enseñar de forma muy muy rápida algunas herramientas que nos ayudarán mejorar nuestros diseños.

Sesión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordCamp Barcelona 2018 is over. Check out the next edition!